Members: 0 member(s)

Shares ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%

Categories

Other Blogs

  • 25 Jan 2019
    Un evangelio tiene que ver con las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Se sabe que los Evangelios son una consecuencia del proceso de algunas tradiciones orales que fueron documentadas hace mucho tiempo y por escritores desconocidos. Los cuatro evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan nos proporcionan algunas ideas valiosas relacionadas con la historia de Jesucristo, el salvador, y que es un aspecto importante de la espiritualidad católica. Ahora, surge la pregunta común, ¿cuál es la forma correcta de orar a los evangelios? Aquí hay algunos pasos que ofrecen una buena guía. (Fuente de información: http://holyart.es/)   Todos los altares católicos acomodan los evangelios. Antes de comenzar a orar con los evangelios, debe asegurarse de que se cumplan los siguientes pasos. Le ayudará a orar con bastante eficacia y, sin duda, podrá establecer su fe.   Entonces, cuando decides rezar los Evangelios, tu primer paso es seleccionar un pasaje que leerás. Cuando comienzas a leer, necesitas pensar lentamente en ello. Contempla profundamente lo que está escrito. Dedica un tiempo y refleja lo que Dios está tratando de transmitir y cómo es beneficioso para la humanidad. Piensa en sus aplicaciones diarias en tu vida. Si lo desea, puede leer y volver a leer el pasaje. Por lo tanto, cuando haces esto con gran fe, la historia será muy clara para ti y será beneficiosa para la humanidad. Necesitas visualizar bien, lo que sea que estés leyendo. Le ayudará a establecer una conexión con el Todopoderoso a medida que crea una conexión. Necesitas mantener todos tus sentidos bien comprometidos mientras eliges orar. Al completar las oraciones, debe reflexionar un poco sobre los diversos valores que imparten. A continuación, puede difundir el mensaje lentamente a los demás.   Ventajas de orar los evangelios Hay muchas ventajas de orar, que incluye ayudar a construir relaciones personales, ayuda a deshacerse de una ansiedad existente y también ayuda con el crecimiento espiritual.   Ayuda a reducir la ansiedad: cuando rezas de todo corazón, puedes sentir una paz mental desde dentro. Tiendes a desarrollar una buena comunión con Dios. De hecho, cuando rezas diariamente, puedes difundir y armonía en tu entorno. Ayuda a desarrollar el crecimiento espiritual: cuando estás orando de todo corazón, puedes desarrollar una gran claridad en los pensamientos. Puedes expandir lentamente tu conciencia. Estas escrituras ayudan a desarrollar una conexión con Dios. Ayuda en la paz familiar: es un mundo acelerado hoy en día. Rezar juntos ayuda a mitigar cualquier crisis, ya sea relacionada con su familia o su matrimonio. Si elige orar regularmente, le ayuda a mantenerse protegido y ofrece una gran seguridad.   Entonces, comienza tu horario hoy!  
    187 Posted by Perno Wrights
Business 69 views Feb 07, 2019
Top 3 estrategias Six Sigma que mejoran la gestión de la calida

La premisa básica de las metodologías Six Sigma puede parecer simple en la superficie, ya que se enfoca en la eliminación de variaciones dentro del proceso de negocios que lleva a la eliminación de desechos. Poner la metodología en práctica implica el despliegue de estrategias de gestión estratégica y también asegurar el apoyo y la cooperación de todos los empleados. Antes de comenzar con la implementación de las metodologías, debe haber una familiarización con las estrategias.

 

Estas son algunas de las estrategias clave de Six Sigma que ayudan a mejorar la gestión de la calidad;

 

Entendiendo DMAIC

DMAIC es la metodología principal de los proyectos Six Sigma que la mayoría de las organizaciones implementan. El acrónimo se refiere a los cinco pasos del proceso que incluyen; definir; Medir, analizar, mejorar y controlar. Las empresas comprometidas con la implementación de las metodologías deben poder definir los problemas o desafíos que enfrenta la empresa. Deben tener una comprensión clara de las preocupaciones de los clientes y la claridad de los objetivos del proyecto.

 

Los encargados del proceso de implementación también deben poder medir los puntos de datos clave que se relacionan con el proceso comercial actual y también analizar sus hallazgos con el objetivo de determinar el aspecto de causa y efecto en relación con los procesos empresariales. La implementación de estrategias Six Sigma debe realizarse con el objetivo de optimizar y también controlar los procesos de negocio, evitando desviaciones y variaciones a medida que la empresa progresa.

 

Tomarse el tiempo para dominar esta metodología es un paso esencial hacia la realización del éxito.

 

Proceso de Mapeo de Negocios

Esta es otra estrategia Six Sigma que es bastante esencial e implica la elaboración de un diseño preciso de cómo funciona el negocio y las personas responsables de los procesos en el camino. Esta estrategia también se enfoca en los estándares que deben seguirse y cómo debe medirse el éxito. Este es un paso crítico que debe implementarse para la implementación exitosa de las estrategias Six Sigma, ya que garantiza que no exista ninguna variación a lo largo del proceso empresarial.

 

Cuando todos los empleados conocen bien lo que se espera de ellos, los estándares que deben seguirse y cómo deben medirse los resultados, la implementación se vuelve más fácil.

 

Poner en uso seis herramientas sigma

Los profesionales que trabajan en seis prácticas de gestión sigma deben comprometerse a utilizar las herramientas de forma regular. La capacitación Six Sigma es un activo invaluable que cualquier persona interesada en avanzar en este mercado empresarial competitivo debe considerar emprender. La metodología ayuda a evitar suposiciones y al mismo tiempo facilita la resolución de problemas clave que conducen a una mejor calidad de los productos o servicios dentro de la organización.